jueves, 27 de septiembre de 2012

De año en año no hace dañoxD




Bueno pues después de yo que sé el time aquí vuelvo para contar un poco como me van las cosas.

Aquí continuo atrapada en Mordor digo... Sevilla intentando ahorrar para mudarnos al norte again.

Empecé a trabajar  en una agencia de lotería y bueno saco unos 50-60 euros a la semana que no me da ni para pañuelos para los mocos pero si para comer.

Referente a la ropa: pueeees en este pueblo sino vas como ellos creen que es lo correcto te queman en la hoguera, si como lo leéis en la hoguera, yo creo que tienen que tener hasta inquisición y todo aún. Igualmente no es que siga apegada al estilo gyaru, es un poco más a mi bola, entre scene, algo gyaru y algo chica raritaxD Igualmente en este pueblo no hay donde salir así que tampoco es que pueda disfrutar arreglandome y currandome los outfit por que para estar en casa en pijama se está de puta madre. Ahora llevo el pelo muy cortito y platino, aunque estoy intentando ponermelo blanco, pero es dificil y lento, que no me quiero quedar calvaxD

Este verano estuve 4 diitas en Nerja una playa de Málaga, el único inconveniente era que el chalet que alquiló mi madre estaba en lo alto de una montaña y solo se podía ir al pueblo en coche y como ni mi marido ni yo tenemos carnet pos todo el día en la piscina y punto, eso sí; vi el barco de chanqueteeeeeeeeeeeeeeeee! Me creía que iba a ser más peque, bueno tampoco es que haya visto verano azul, así que era todo producto de imaginación.

Aquí el lunes hacía calor en plan derritete por favor, y el miércoles ya estaba con camisetas de manga largas paraguas y botas, el tiempo está loco? sí, o al menos impulsivo total con cambios bruscos, eso sí ya es OTOÑO! mi estación favorita así que no me ha molestado el cambio de clima en lo absoluto, al revés me ha encantado :3

Y bueno, ni idea de que más decir ya que mi vida se limita a mi casa, vender cupones y jugar videojuegos. Y pedirle a Kaika y Nanah que me evacúen y me lleven allí arriba otra vezxD

Dejo algunas fotillos que tampoco es que sean muchas, saludos y hasta el año que vienexD



Esta imagen es un montaje, el hurón está actuando y está totalmente ilesoxD

2 comentarios:

  1. Please, una foto k no hayamos vistooooo?? XDD

    jajajaja a ver si no esperas al proximo añoo!! sera k no tienes tiempo libreeee!!!

    warrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo tengo, cosas que contar no, hahahaha y claro que las has vistos, se que me acosas y ves todo lo que tengo en el pc (y no, no tiene nada que ver que estes en fbxD)

      Eliminar