miércoles, 4 de abril de 2012

Que si que ya que esto no lo lee nadiexD

Pues bueno, me ha entrado ganas de publicar porque hecho mucho de menos a mis sutekas, con ellas todo era diversión y yo mejoraba (ellas saben a que me refiero y no es a ropa, aunque a eso tambien), también esta cris, me encantaba los cojuntos que llevaba la joia pero odiaba esperarla dos horas a que se arreglara, mi kaika siempre tan prinsecil y nanah! la bombilla del grupo...digo el alma del grupo tan coloriuda siempre; que no que no me olvido de Noe y sus mega taconazos, algunas vez le quise robar un par pero siempre me pillaba. Os hecho mucho de menos tias y lo digo de verdad, aki estoy más sola que la una he intento de seguir vuestros consejos, tengo una pelea con las pestañas postizas que no veas, hasta intenté pegarlas con superglue, obviamente acabó en tragedia y yo con los ojos más rojos que un tomatexDDDD y la foto ains la foto con hachiko ese fue el gesto más bonito que me habeis hecho, me sentia como si yo estubiera alli con vosotras, y aunque digais que no las bragas de bolas existen!!!!
Os quiero petardas.
Venid a verme no?xD

3 comentarios:

  1. jajajaja que ama eres!
    Tengo muchisimas ganas de ir a verte!! >.<
    Ya sabes que te echamos muchisimo de menos..
    ais nuestra caracoool! <3

    ResponderEliminar
  2. AISH LA MADRE QUE ME PARIO ZAIRA ES LA BENDITA TERCERAVEZ QUE TE ESCRIBO EL COMENT XDDD QUE YO SI TE LEO!!! QUE ME DA UN SALTITO EL CORAZON CADA VEZ QUE ACTUALIZAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fiiiiiiiiiiiiin!!! Tienes k actualizar mas amenudo joer!!!!!! XD

    Nosotras tmb te echamos muchisimo de menoooooooos!!!!! >//< veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

    Jajajaja tendrias k ver la gente intentando leer el cartel XD

    ResponderEliminar