sábado, 18 de mayo de 2013

nuevo color de pelo más veraniego

Hola! que tal estáis? bueno hoy me he levantado con ganas de cambiar mi look, estaba aburrida de ir de morena, que ahora para la primavera queda muy soso, así que me hice con un decolorante, ahora la duda era: bicolor, decoloración entera, mechas o mechas californianas. Al final opte por mechas californianas y por aclararme un poco el resto del pelo y este es el resultado! a mi me gusta mucho como me ha quedado el pelo :D


También he llevado unas uñas muy chulas y no he muerto en el intento, jamás había durado más de unas horas con uñas postizasxD

También me he hecho con unas botas blancas preciosas! las adoro y como soy de las que llevan botas hasta en verano pues de lujo :3                                                                                


También conseguí mi BB de vichy y me reafirmo en decir que es la mejor BB que he probado hasta el momento, y no son pocas las que he provado y una barra de labios de las que no se quitan, creo que se llama infinite de L´oreal, de un color rosado claro que para este tiempo queda de lujo, adoro besar a mi marido y que no se tenga que limpiar después por que lo he manchado.

Y bueno poco más que contar, intento ir todos los días gyaru, no esperaba que al final esta moda me enganchara tanto, aunque aún soy una baby gyaru, pero estoy contenta, en el hospital al que voy todos los días me dicen que visto extremaxD nunca lo había escuchado.

En fin chaooo my espero que os haya gustado mi actu^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario