domingo, 28 de abril de 2013

Recordando una vida pasada.



Bueno pues ya que me estoy poniendo al día con esto de los blogs y eso quería hacer un recordatorio de cuando era lolita (es decir cuando vestía así diariamente).


Mucho encaje, muchos lazos y muchos viajes en tren. Adoraba verme envuelta en esos preciosos vestidos que me transportaban a otro mundo, a otro siglo. a otro lugar.


Siempre era cuidadosa con mi ropa y mis zapatos, aún recuerdo mis botas blancas llenas de lazos y encajes.

También solía hacerme tocados con encajes y lazos, eran los dos materiales que más me gustaban.

Recuerdo lo orgullosa que me sentía cuando alguna persona mayor me felicitaba por mi vestimenta y lo indiferente que era a su vez cuando era una crítica con mala intención.

Pero ya aquello quedó atrás, el lolita en España (según mi opinión propia y personal) se corrompió, muchos malos rollos, mucha envidia y mucha falsedad, así que cogí mi maleta y me salí de ese mundo que había en la red y me dediqué a ser como quería ser pero lejos de las redes sociales.

Ahora han pasado años, y recuerdo mis vestidos y zapatos y me entra nostalgia, pero no pena, fue una etapa que pasó, si he de volver a ser lolita o gyaru o ulzzang el tiempo dirá, de momento tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como el curarme o al menos mejorar todo lo que se pueda de la enfermedad que me acompaña de nacimiento.

Explicado esto dejo algunas fotos de aquella época.




Bueno hasta otra xao -^^-

2 comentarios:

  1. Ojalá tuviera el valor de hacerlo yo ;u; hurls, pero bueno, lo que has dicho,es una vida pasada y hay cosas más importantes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es una vida pasada, pienso empezar de cero, aunque no creo que fuera una cuestión de valor vestir así, sino más bien de sentirte a gusto contigo mismo y pasar de los demásxD

      Gracias por tu post ♥

      Eliminar