sábado, 13 de agosto de 2011

Reholas

Bueno pues después de mil años actualizo tal y como se lo había prometido a Kaika, en primer lugar quiero dar un mesage a mis suteki y mi cris, que su maldito blog no me deja postear:

Tias, me habeis hecho llorar a lágrima viva! os hecho muchisimos de menos y nos es coña, sois mi niñas!
Por supuesto que micriymiyo sigue vivooooooooooooooo!!!!
os quiero mucho lokas!
Este video me ha llegado al alma.
Veniros paa bajo!!!!xD
besitos de vuestra caracol favorita (por que soy la únicaxD)

El dia 6 hice 3 años con mi marido, espero que sean mucho más! cenamos, jugamos al 3 en raya y no acostumbrada a beber me mori a las 2 de la mañana (que poko aguantexD)

Pues nada, me he mudado a Sevilla, aqui, como en todos lados, no hay curroxD

Aparte hace una calor de muerte! hecho de menos el clima de Sant Feliu!!!!

He hecho algunos cambios, como que por ejemplo soy rubia!

Tengo un gatito nuevo, a los tres dias de llegar me lo encontré con la colita herida en la calle, mi marido me dio permiso para recogerlo e intentar buscarle hogar, pero en verano ya se sabe, no le encontramos hogar y encima nos encarillamos con él, así que ya son dos hurones y dos gatosxD

Y la verdad que mi vida se limita a huir de la calor y buscar trabajo así que mucho más no puedo decir ><

Saludos a todos y haber si la pereza no puede y voy actualizando.


Este es Salem, mi nuevo gatito.


Yo de rubia, la de la izquierda es mi hermana Noemí.


Mi marido y yo el dia de nuestro aniversario!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario