viernes, 21 de enero de 2011

Gym ir o no ir eh ahí la question

Bueno pues raro en mi tenia ganas de actualizarxD He cambiado el fondo del blog, que tenia el otro desde hacía mesesxD

Tenemos una más en la familia, se llama limfi y es rosa y muy buena.

la vi a un euro y no pude evitar comprarla, me encanta las flores!!!!, la queria rosa más clarita pero según el que me la vendió esta estaba mejor, por que aun tiene capullos por florecer, me encanta como queda en la casa, es tan monaaaaaaaa.

y bueno arta de buscar pegamento de pestañas y no encontrar, o ser a un precio desorbitado para mi, me he comprado unas pestañas que trae un bote de pegamento que me vale para unas cuantas veces, no se si son buenas o no porque me he puesto pestañas dos veces en mi vida (se me da horriblemente mal).

Son estas, no se que calidad tienen, son de la misma marca de una de mis bases de maquillaje y a mi me gusta el resultado de la base, veamos sino se me cae el parpado a pedazosxD

Bueno ahora tengo intenciones de ir al gimnasion, digo intenciones porque no las tengo todas conmigo, me aburro un pokoxD. A ver si da clases la monitora que es mi amiga, que con ella si que te ries, el gym es gratis, quizás por eso no lo valoro tanto, si tuviera que pagar los más de 40 euros que cuesta seguro que estaba allí todos los dias.

Bueno me he puesto a sacar ropa de bolsas, desde que me mudé tengo rota la lavadora, y como no hay money pa una nueva pos lavo a mano, siempre voy lavando lo justito, pero hoy he cogido un montonazo de ropa de la que aún no habia desembalado y ala a lavar como una condenada (había ropa que ni me acordaba que teníaxD)


+nb+f <--------Pulgui opina esto (quizás esté haciendo referencia al cinturón que me ha robado y por el que tenido que luchar para recuperar, o quizás solo pasaba por el teclado de pasoxD)

Y bueno, estoy deseando ver a mis sutekas+cris!!!! pero esta vez sin rumanos cercaxD

y una foto de la mua

3 comentarios:

  1. Que planta mas mona ! a mi se me mueren siempre T_T pero hace unos años em regalo mi abuela un cactus peque que yo creo qeu puede sobrevivir a una guerra nuclear XD por que todavia esta ahi en pie jajaja

    Las pestañas not ienen mala pinta pero la verdad es que yo las pestañas las uso lo mas baratas posible, pero en el pegamente me rasco un poco el bolsillo T_T

    PUUU lo de la lavadora estube asi hace dos añitos T_T .......puff y eso que yo tengo un lavadero de ropa antiguo en caso (osea el tipico fregadero grande de piedra o marmol con la tabla a rayitas XD) como cansaba ...y frota ..y frotar... puff mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. Al final te vas a aficionar a las pestañas!!!!!
    Entonces siempre tendrás la cara de quien tu ya sabes!!! así ---> =3=
    xDDDDD
    Nos vemos mañana!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿sutekas? Eso qué es?

    Anda, que como te lo estás pasando con la cámara ^^ Morenazaaaaaaa

    ResponderEliminar