jueves, 16 de septiembre de 2010

Trabajito de fin de semana

Mira por donde segundo día y actualizando de nuevo, pues eso ayer me llamaron para trabajar este fin de semana y el que viene como azafata de promoción, son un chorro de horas y no muy bien pagado pero hay que trabajar!!!!

y ya de paso para poner fotillos os voy a presentar a mis dos bebes:

Este es Pumba tiene un año y medio, le encanta salir a la calle y dormir (en lo de dormir sale a mi of course) y es todo un peluche mientras más lo acaricies más dormido se queda.


Este es Pulgui, tiene dos meses, es hijo de Pumba y es un diablo, aun no controla sus bocados y si lo acaricias con olor a comida en las manos corres riesgo de perder los dedos, su hobby es dar la lata pero es cariñoso y una monada. Os habeis fijado que cara de golfo? aunque Pumba tampoco se queda corto.


Y bueno ayer me tuve que ir de compras para el nuevo trabajoxD y por 3 euros me compré un sueter rosa y gris, un patalón de rayas negro y las rayas blancas y una blusa blanca (soy un hacha de las gangasxD).

Y bueno a ver si hay una quedada de gals ya (venga vaaaa Nanaaaa) y que no sea el salón que yo lo odioxD

Y bueno con esto y un bizcocho me voy a ver cuartomilenio (i like pasar miedoxD) bye

2 comentarios: